Visítanos:

Centro Médico del Valle:

Amores #942, consultorio 25. Col. Del Valle, Del . Benito Juárez, México D.F.

Consultorio Del Valle:

Aniceto Ortega #817.

Col. del Valle, Del. Benito Juárez

Recomiéndanos:

En Doctoralia

Haz tu cita al:

55 65 44 82 33

5575-26-40

Síguenos:

1.- Elimina alimentos ultraprocesados de tu vida.

 Los alimentos ultraprocesados son aquellos como barritas tienen infinidad de aditivos, sustancias químicas, colorantes, conservadores, etc. que lo único que hacen es alterar tu equilibrio hormonal e inhiben la metaboli...

El ejercicio como todas las otras condiciones requiere de una alimentación especial, de lo contrario será difícil obtener los resultados deseados, es por eso que no hay que subestimar la dieta que debemos llevar cuando entrenamos.

DIETA PRE-ENTRENO

Lo básico de una dieta...

En los últimos años el vegetarianismo ha cobrado mucha importancia, debido a que ahora estamos más preocupados por nuestra alimentación y el medio ambiente.

Existen varios tipos de dietas relacionadas con el vegetarianismo, entre ellas se encuentran:

Dieta vegetariana: e...

Como hablábamos en la primer parte de este blog, todo lo que comas antes o durante el embarazo influirá en la salud de tu bebé, por eso es tan importante llevar una alimentación adecuada acompañada de hábitos saludables.

Durante el embarazo ocurren cambios metabólicos q...

El embarazo es una de las etapas más lindas de nuestra vida como mujeres, es un proceso fisiológico durante el cual, otra personita dependerá de todos nuestros movimientos.

Existe la falsa creencia que en este proceso necesitas comer por dos, sin embargo, ese mito se ha...

¿Alguna vez te has preguntado cómo obtenemos energía de los alimentos?, ¿Sabes cómo se clasifican los alimentos por su energía?, aquí te lo vamos a contar.

Del plato a la boca nace la energía

La alimentación es solo el primer paso de un gran proceso que tiene como fin da...

Cuando te dijeron que padecías diabetes seguro tuviste varios pensamientos negativos en torno a la enfermedad y pensaste que ya nunca tendrías una vida normal, es probable que también te hayas sentido triste o deprimido.

Pues queremos que sepas que a pesar de que vivirá...

La globalización ha traído a México muchas sustancias que antes no se utilizaban para preparación de alimentos; sin embargo, ahora son una parte importante de nuestra alimentación. Uno de los principales ejemplos es el jarabe de maíz de alta fructosa, mejor conocido co...

Desde que somos pequeños, hemos escuchado a nuestras mamas que debemos desayunar, el mito de que el desayuno es la comida más importante del día nos ha perseguido desde hace mucho tiempo, pero ¿alguna vez te has preguntado los verdaderos efectos que tiene el desayuno e...

Nuestro corazón late 3500 millones de veces durante toda nuestra vida, es  el órgano muscular principal del aparato circulatorio y una de las más importantes partes de nuestro cuerpo, con  apenas  200 a 415 gramos de peso, es capaz de controlar el flujo de sangre y oxí...

Please reload

Posts

Los sí de la dieta vegetariana.

1/10
Please reload

Archivos
Please reload

BLOG

Síguenos