top of page

Blog

¿Cómo hacer tus sueño realidad?

Siempre que inicia un nuevo año, lo iniciamos con la esperanza de cumplir propósitos y ser mejores cada día....pero ¿qué sucede cuando empiezan a correr los meses y con ellos se va la esperanza de cumplir nuestras metas?


Los factores que te evitan alcanzar tus metas son diversos, entre los mas importantes están:


-FALTA DE PLANES: cuando no sabemos el fin al que queremos llegar, es más dificil establecer los pasos para llegar a éste; es por eso que el primer paso es establecer un plan de acción para saber como y a donde llegaremos.


-FALTA DEL CONTROL DE EMOCIONES: ésto causa que te sientas vulnerable ante ciertas situaciones y a su vez tomes malas decisiones.


-IRRESPONSABILIDAD: muchas veces cuando tenemos errores lo primero que hacemos es justificarnos, ésto demuestra falta de responsabilidad. ¡¡TOMA EL CONTROL DE TU VIDA Y NO RESPONSABILIZES A LOS DEMÁS!!


-PROGRAMACIÓN NEGATIVA: ésto sucede cuando estamos programados a fracasar a pesar de las virtudes y habilidades que sabemos que tenemos. Siempre recuerda: "tu realidad no es más que la realidad que percibas".


-FALTA DE AUTOCONOCIMIENTO: el autoconocimiento es la reflexión de las cualidades, defectos y habilidades que tenemos, éste proceso es vital para el desarrollo personal, por medio de éste, sabemos con que contamos y que nos falta para lograr los objetivos.


-RODEARTE DE ENERGÍA NEGATIVA: la mente es muy poderosa pero también es muy susceptible a energía negativa de otras personas y situaciones. Asegurate de rodearte siempre de personas positivas, alejate lo más rápido posible de la llamada GENTE TÓXICA.


¿TE GUSTARÍA LUCHAR CONTRA ÉSTOS OBSTÁCULOS? HAZ TU CITA Y TEN UNA SESIÓN DE COACHING NUTRICIONAL.


Cumple tus objetivos y ¡checa éste video!...

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page