Visítanos:

Centro Médico del Valle:

Amores #942, consultorio 25. Col. Del Valle, Del . Benito Juárez, México D.F.

Consultorio Del Valle:

Aniceto Ortega #817.

Col. del Valle, Del. Benito Juárez

Recomiéndanos:

En Doctoralia

Haz tu cita al:

5575-26-40

Síguenos:

DIETA POR TU ADN

¿Sabías que tu ADN puede determinar como tus genes afectan tu dieta?

El ADN es una molécula que contiene toda nuestra información genética, el 1% esta conformado por genes que nos dan características diferentes, dentro de las cuales se encuentra la expresión de enfermedades.

Por medio del test de ADN podemos conocer el riesgo que tienes de padecer alguna enfermedad o bien, saber como respondería tu organismo con ciertos alimentos o con cierto tratamiento.

Las pruebas de ADN también analizan las variaciones genéticas que afectan nuestra respuesta a los alimentos, en base a éstos resultados realizamos un plan alimentario personalizado.

Para realizar las pruebas solo se necesita:

-Muestra de saliva y no haber comido por 30 minutos previo a la prueba.

DNA diet / ANÁLISIS PERSONAL DE ADN

Se analizan 110 variaciones genéticas.

Por medio de éste test podrás conocer cuales son tus necesidades de nutrimentos, así como tu riesgo a padecer ciertas enfermedades como obesidad; ésto nos ayudará a crear un plan alimentario basado en tus necesidades y actuar contra el sobrepeso y obesidad.

TEST DNA PREVENT

Analiza los elementos del DNA dieta,  así como riesgos para 20 enfermedades como Alzheimer, Asma, Glaucoma, Esclerosis, Diabetes tipo 1 y 2, Artritis, etc.

Ayuda a prevenir y detección temprana de enfermedades.

TEST DNA SPORT

Es ideal para deportistas y analiza la respuesta al ejercicio, así como la capacidad de fuerza, resistencia y recuperación, tipo de fibras musculares, etc.

Por medio de éste test se puede establecer un mejor entrenamiento.

fudtest

Ésta prueba es ideal si presentas síntomas al comer algun alimento, ya que mide la reacción a 132 alimentos y aditivos que pueden causar intolerancias tales como : lácteos, gluten, ciertas frutas, verduras y cándida.

El resultado nos ayudará a crear un plan alimentario sin estos alimentos.